« Reforma, revolución e interes categoriales : los límites del pensamiento crítico docente (1890-1920) » - Université de Corse Pasquale Paoli Accéder directement au contenu
Chapitre D'ouvrage Année : 2014

« Reforma, revolución e interes categoriales : los límites del pensamiento crítico docente (1890-1920) »

Bruno Garnier
  • Fonction : Auteur
  • PersonId : 1203042

Domaines

Education
Fichier non déposé

Dates et versions

hal-01142464 , version 1 (15-04-2015)

Identifiants

  • HAL Id : hal-01142464 , version 1

Citer

Bruno Garnier. « Reforma, revolución e interes categoriales : los límites del pensamiento crítico docente (1890-1920) ». Epistemología social, pensamiento crítico. Pensar la educación de otra manera, Juan Pablos Editor, p. 213-231, 2014. ⟨hal-01142464⟩
67 Consultations
0 Téléchargements

Partager

Gmail Facebook X LinkedIn More